Un hombre de Kelowna es acusado de asesinar a su esposa e hija

To shared

Un hombre de Kelowna, Jacob Daniel Forman, se enfrenta a dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de su esposa, Clara Forman, y de su hija de ocho años, Yesenia Forman. El hombre, de 35 años, fue arrestado el martes por la noche después de que la policía encontrara los cuerpos de las víctimas en su casa de la calle Bolotzky.

Según la policía, el hombre habría matado a su esposa e hija el domingo por la noche, pero no fue hasta el martes cuando una amiga de Clara alertó a las autoridades de que no había podido contactar con ella. La policía acudió a la casa de los Forman y halló la escena del crimen.

Los vecinos y conocidos de la familia se mostraron conmocionados por lo ocurrido y describieron a los Forman como una pareja feliz y religiosa, que asistía regularmente a la iglesia Springfield Baptist Church. Jacob Forman trabajaba como fontanero y entrenador de hockey, mientras que Clara Forman era empleada de una empresa de limpieza y madre a tiempo completo.

La pareja tenía dos hijas, Yesenia, de ocho años, y Karina, de siete. Según la policía, Karina no estaba en la casa en el momento de los hechos y se encuentra bajo la custodia de los servicios sociales. La policía no ha revelado el motivo del crimen ni la forma en que murieron las víctimas.

Jacob Forman compareció ante el tribunal el miércoles por la mañana y se le negó la libertad bajo fianza. Su próxima audiencia será el 28 de enero de 2024. El fiscal Terry Smith dijo que el caso es muy grave y que se trata de un asesinato a sangre fría.

El caso de los Forman ha conmocionado a la comunidad de Kelowna, que ha organizado varias vigilias y actos de homenaje a las víctimas. La policía ha pedido respeto y privacidad para la familia y los amigos de Clara y Yesenia, y ha agradecido la colaboración de los testigos y las pruebas recabadas.


To shared