La policía de Kelowna ha arrestado y acusado a un hombre de 53 años por el asesinato de su esposa y sus dos hijas adolescentes. El sospechoso, identificado como Jacob Forman, compareció ante el tribunal el miércoles por la mañana y se le negó la libertad bajo fianza.
Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados el martes por la tarde en la casa familiar de Forman, ubicada en la calle Bolotzky, en el barrio de Rutland. La policía no ha revelado la causa de la muerte ni el posible motivo del crimen, pero ha dicho que se trata de un caso de violencia doméstica.
Los vecinos y amigos de la familia han expresado su conmoción y tristeza por lo ocurrido. Según ellos, Forman era un hombre tranquilo y religioso, que trabajaba como plomero y entrenador de hockey. Su esposa, Clara Forman, era una empleada de una empresa de limpieza y una madre devota de sus dos hijas, Karina y Yesenia, de 7 y 9 años respectivamente.
La familia se había mudado a Kelowna desde México hace unos años y era muy querida por la comunidad. Los que los conocían dicen que nunca vieron señales de problemas o violencia en el hogar.
La policía ha pedido a cualquier persona que tenga información sobre el caso que se comunique con ellos o con Crime Stoppers. También ha ofrecido apoyo psicológico a los familiares, amigos y testigos de este trágico suceso.