Un hombre de Kelowna, en la Columbia Británica, se ha convertido en el ganador de un premio de 1 millón de dólares canadienses en la lotería Lotto Max, gracias a un sueño que tuvo hace unos meses. Se trata de Ping Kuen Shum, un jubilado que celebraba su cumpleaños y su aniversario de boda el día que compró el boleto ganador.
Shum contó que soñó con unos números que le parecieron significativos, y que decidió jugarlos en la lotería. El sueño se hizo realidad cuando comprobó los resultados del sorteo del 28 de abril de 2023, y vio que había acertado los siete números del premio mayor.
Shum dijo que se sintió muy feliz y emocionado por su suerte, y que lo primero que hizo fue llamar a su esposa para darle la buena noticia. También afirmó que tiene planes de viajar por el mundo con su familia, y de donar parte de su dinero a organizaciones benéficas.
Shum recibió su cheque de 1 millón de dólares de manos de la Corporación de Loterías de la Columbia Británica (BCLC), que le felicitó por su victoria y le deseó lo mejor en su futuro. Según la BCLC, Shum es el cuarto ganador de la lotería Lotto Max en la Columbia Británica en lo que va de año.