Una mujer de 22 años muere tras recibir un disparo en una fiesta en Vancouver

To shared

Una joven mujer de 22 años ha fallecido tras recibir un disparo en el pecho durante una fiesta en una casa de Vancouver el sábado por la noche. La víctima ha sido identificada como Keilani Rose Shoresy, una estudiante de enfermería y madre de una niña de dos años.

Según la policía, el incidente ocurrió alrededor de las 11:30 p.m. en una casa ubicada en el bloque 4900 de la calle Killarney. Al parecer, se produjo una discusión entre dos grupos de invitados y uno de ellos sacó un arma y disparó a Shoresy, que estaba cerca de la puerta principal. La policía cree que el disparo fue intencional, pero que Shoresy no era el objetivo.

Los agentes llegaron al lugar y encontraron a Shoresy gravemente herida. La trasladaron al hospital, donde murió poco después. La policía también detuvo a varias personas que estaban en la fiesta y las interrogó como testigos. Sin embargo, el autor del disparo logró escapar y aún no ha sido identificado ni capturado.

La familia y los amigos de Shoresy han expresado su dolor y su indignación por lo ocurrido. Han descrito a Shoresy como una persona alegre, generosa y dedicada a su hija y a su carrera. También han pedido justicia y que se encuentre al responsable del crimen.

La policía ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para esclarecer el caso. Cualquier persona que tenga información sobre el hecho o que haya visto algo sospechoso en la zona puede llamar a la línea de homicidios de la policía al 604-717-2500 o a Crime Stoppers al 1-800-222-8477.

Este es el decimotercer homicidio que se registra en Vancouver en lo que va de año. La policía ha manifestado su preocupación por el aumento de la violencia con armas de fuego en la ciudad y ha asegurado que hará todo lo posible para prevenir y resolver estos casos.


To shared