Una mujer de Alberta crea animales de peluche con la ropa de los seres queridos fallecidos

To shared

Una mujer de Alberta ha encontrado una forma creativa y conmovedora de ayudar a las personas que han perdido a un ser querido: crear animales de peluche con la ropa que les pertenecía.

Se llama Tammy MacKinnon y vive en Coaldale, una pequeña ciudad al sur de Lethbridge. Hace dos años, empezó a hacer osos de peluche con la ropa de su padre, que murió de cáncer. “Fue una forma de sanar para mí”, dijo MacKinnon. “Me sentí cerca de él al coser sus camisas”.

MacKinnon compartió sus creaciones en las redes sociales y pronto empezó a recibir pedidos de otras personas que querían tener un recuerdo tangible de sus seres queridos fallecidos. Desde entonces, ha hecho más de 200 animales de peluche, desde perros hasta pingüinos, con la ropa de bebés, abuelos, esposos, esposas e incluso mascotas.

“Es muy emotivo”, dijo MacKinnon. “A veces lloro con ellos cuando les entrego los animales. Es muy especial ver sus reacciones y saber que les estoy dando algo que les va a ayudar a sobrellevar su pérdida”.

MacKinnon cobra entre 40 y 60 dólares por cada animal de peluche, dependiendo del tamaño y la complejidad. Dice que no lo hace por el dinero, sino por el amor. “Me encanta lo que hago”, dijo MacKinnon. “Me siento honrada de que me confíen la ropa de sus seres queridos. Es una forma de mantenerlos vivos en sus corazones”.


To shared