Un gigante minorista de ropa japonés ha llegado a Calgary. Uniqlo abrió oficialmente sus puertas en Chinook Centre el viernes por la mañana, y varios miles de calgarianos hicieron cola para ser los primeros en entrar.
La tienda cuenta con 15,000 pies cuadrados y ofrece productos para hombres, mujeres y niños. Además, Uniqlo está regalando premios como tazas, llaveros, cheesecake al estilo japonés y un viaje para dos personas valorado en $5,000 durante todo el fin de semana.
Darren Milne, el gerente general de Chinook Centre, comentó sobre la gran respuesta de la comunidad: «Fue sin duda una de las aperturas más grandes que hemos tenido, y entiendo que había alrededor de 2,000 personas esperando en la fila para entrar en la tienda, y la fila llegaba hasta afuera. Los calgarianos querían a Uniqlo como minorista».
Uniqlo cuenta con más de 2,400 tiendas en todo el mundo, incluyendo 18 en Canadá. Su llegada a Calgary ha sido recibida con entusiasmo por los amantes de la moda y promete ofrecer una nueva experiencia de compra para los residentes de la ciudad.