Wenatchee Wild refuerza su equipo de ojeadores para cubrir la CSSHL y las provincias del oeste de Canadá

To shared

El equipo de hockey Wenatchee Wild, con sede en Washington, ha anunciado la incorporación de varios ojeadores experimentados a su staff para la próxima temporada 2023/24, en la que competirá en la Canadian Sport School Hockey League (CSSHL) como su 27º miembro.

La CSSHL es una liga de desarrollo juvenil que reúne a los mejores talentos de Canadá y Estados Unidos en las categorías U17 y U18. El Wenatchee Wild ha participado como invitado en algunos eventos de la CSSHL durante la temporada 2022/23, y ha obtenido el visto bueno de la junta directiva de la liga para formar parte de ella a partir del próximo año.

Para afrontar este nuevo reto, el Wenatchee Wild ha contratado a cinco ojeadores que se encargarán de cubrir las provincias del oeste de Canadá: Alberta, Columbia Británica, Manitoba y Saskatchewan. Estos son: Derek Bachynski, Brett Cox, Troy Mick, Scott Robinson y Derek Sweet-Coulter.

Estos ojeadores cuentan con una amplia experiencia en el mundo del hockey, tanto como jugadores como entrenadores, y han trabajado para equipos de la Western Hockey League (WHL), la British Columbia Hockey League (BCHL) y la Alberta Junior Hockey League (AJHL), entre otras.

El objetivo del Wenatchee Wild es identificar y reclutar a los mejores jugadores jóvenes de estas regiones, que se unirán a los seis jugadores que ya forman parte del equipo y que proceden de diferentes lugares de Estados Unidos. El director de hockey del Wenatchee Wild, Bliss Littler, ha expresado su satisfacción por contar con un equipo de ojeadores tan cualificado y ha asegurado que el club tiene grandes expectativas para la próxima temporada.


To shared