Zack Snyder aborda la ‘escandalosa’ respuesta crítica a ‘Rebel Moon — Parte Dos: El Dador de Cicatrices’

To shared

El cineasta Zack Snyder, conocido por sus obras que dividen opiniones, ha vuelto a captar la atención de Hollywood y del público con el lanzamiento de su última película en Netflix, ‘Rebel Moon — Parte Dos: El Dador de Cicatrices’. La secuela de la saga espacial ‘Rebel Moon’ ha generado una respuesta crítica que Snyder describe como “escandalosa”.

“Realmente hay este tipo de respuesta visceral a mi trabajo y no sé por qué, honestamente no lo sé, pero he llegado al punto con ello donde definitivamente tengo una especie de relación saludable con cómo se ven las películas”, comentó Snyder a Yahoo Canadá. “Es tan escandaloso muchas veces, incluso solo la respuesta crítica de la película, siempre es exagerada, siempre siento eso.”

Snyder expresó su asombro ante la pasión con la que la gente ama u odia sus películas, especialmente después de la primera entrega de ‘Rebel Moon’. “Siempre dije sobre la película, la primera película, es una película bastante directa… pero es increíble lo apasionado que es todo el mundo acerca de si les gusta o no. … Esa parte es realmente increíble de ver. … Siento que después de la primera película, era temprano para poner una bandera tan dura en el suelo sobre cómo te sientes, porque hay todas estas otras cosas sucediendo. Pero creo que es divertido y es lo que es. No hay mucho que hacer al respecto, aparte de que simplemente seguimos poniendo todo de nosotros en todo. Así que para los fanáticos que aman ‘Rebel Moon’, hay mucho en lo que profundizar aquí.”

La historia de ‘Rebel Moon’ continúa con más acción en la segunda película. Kora (interpretada por Sofia Boutella) creía que el Almirante Atticus Noble (Ed Skrein) estaba muerto, pero ese no es el caso. Kora regresa a Veldt con Gunnar (Michiel Huisman), el General Titus (Djimon Hounsou), Tarak (Staz Nair), Milius (Elise Duffy) y Nemesis (Bae Doona), y los aldeanos locales son entrenados para luchar por su supervivencia. Tienen cinco días hasta que lleguen los soldados de Motherworld. Una parte significativa de la película es aprender sobre el pasado de Kora y las circunstancias bajo las cuales dejó a Balisarius (Fra Fee), siguiendo el asesinato de la Princesa Issa (Stella Grace Fitzgerald).

“Zack Snyder nos dio la oportunidad de explorar emociones realmente complicadas y profundas que son identificables… el dilema y superar ciertos obstáculos es muy identificable”, dijo Sofia Boutella. “Me divertí mucho explorando un pasado tan turbulento y complicado, y encontrando esas ventanas de oportunidad para tener una oportunidad de una vida mejor, y una oportunidad de alegría y felicidad.”

Este nuevo capítulo en la filmografía de Snyder promete continuar la narrativa épica y visualmente impresionante que ha caracterizado su carrera, a pesar de las críticas que puedan surgir.