Una adolescente de 16 años de Montreal fue arrestada después de que el automóvil robado que conducía se estrellara contra una casa en un vecindario tranquilo de Stittsville, la noche del miércoles pasado. La Policía de Ottawa informó el jueves que fueron alertados por la Policía Provincial de Ontario sobre un automóvil robado que se dirigía en dirección a Ottawa.
Antes de que la policía pudiera localizar el vehículo, este se estrelló contra la casa en Lloydalex Crescent, una calle sin salida que corre paralela a Carp Road, al sur de la autopista 417. La adolescente fue arrestada en el lugar del accidente.
Los paramédicos asistieron al accidente y la chica fue llevada al hospital en condición estable. El Servicio de Bomberos de Ottawa llegó más tarde y sus equipos determinaron que la integridad estructural del edificio estaba comprometida.
El OFS reforzó la estructura para estabilizarla por el momento. Aún no se ha informado cuándo la sospechosa comparecerá ante el tribunal.
Este incidente es un recordatorio del peligro que implica la conducción temeraria y el robo de vehículos. La policía de Ottawa continúa investigando el caso y llama a la ciudadanía a tomar medidas preventivas para evitar que se repitan sucesos como este. Además, es importante que los padres y tutores hablen con sus hijos sobre los peligros de tomar decisiones imprudentes al volante y el robo de automóviles.