Jennifer Lopez revela por qué a menudo se la fotografía caminando un paso detrás de Ben Affleck cuando van de la mano

To shared

Jennifer Lopez compartió el papel que juega la diferencia de altura entre ella y su esposo Ben Affleck en su relación.

Durante su aparición del viernes en «Live with Kelly and Mark», Lopez compartió por qué tiene que «compensar» cuando se trata de caminar tomados de la mano.

«Ben mide 6’3, 6’4, y yo soy pequeña, mido como 5’6. Pero lo hacemos funcionar», compartió, señalando que son «muy cariñosos» y les gusta tomarse de la mano, a pesar de sus diferentes alturas.

«Él es más alto y su brazo está arriba, y yo camino un paso detrás, solo para compensar, lo cual está bien para mí», dijo, explicando por qué generalmente la fotografían un paso detrás de su esposo.

La anfitriona Kelly Ripa luego bromeó con Lopez por el «buen consejo» que ella y su compañero anfitrión, su esposo Mark Consuelos, podrían «robar», ya que también son «incompatibles en longitud de brazos», reveló Ripa en el programa en marzo. En ese momento, la pareja explicó que les resulta difícil tomarse de las manos porque los brazos de Consuelos son 4 pulgadas más largos que su cuerpo, mientras que los de Ripa son 4 pulgadas más cortos.

A principios de esta semana, Lopez elogió a Affleck por ser una «maravillosa» figura paterna para sus gemelos, Max y Emme, de 15 años, a quienes comparte con su exesposo Marc Anthony. En cuanto a Affleck, Lopez lo llamó un «fantástico» padre para sus propios hijos, Samuel, de 11 años, Seraphina, de 14, y Violet, de 17, a quienes comparte con su exesposa, Jennifer Garner.


To shared