Coca-Cola Canada Bottling Limited (Coca-Cola Canadá) anunció la semana pasada que planea invertir más de $8 millones en los próximos tres años en su centro de distribución local en la ciudad de Hamilton.
Estas inversiones asegurarán que el Centro de Distribución de Hamilton reciba mejoras en equipos e infraestructura. El centro de distribución se someterá a varias mejoras, incluyendo reparaciones en el techo y pavimento, la renovación de columnas y la instalación de nuevas cercas exteriores.
«Como embotellador local de Hamilton, estamos comprometidos a invertir en nuestro futuro en la ciudad y las áreas circundantes mientras continuamos haciendo crecer nuestro negocio local», dijo Todd Parsons, CEO de Coca-Cola Canada Bottling en un comunicado.
Las mejoras en la instalación comenzarán este mes y se completarán en fases durante los próximos tres años.
«Somos una empresa familiar guiada por nuestra misión de crear un futuro mejor para nuestros clientes, consumidores y comunidades. Estamos en un camino para convertirnos en el socio de bebidas líder en Canadá, y sabemos que para lograr esto, debemos impulsar nuestro crecimiento a través de inversiones», agregó Parsons.