SHANGHÁI, 8 de agosto de 2023.– La 52.ª Feria Internacional del Mueble de China (Shanghái) («CIFF Shanghái 2023») se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Shanghái. El evento, que abarca unos impresionantes 340.000 metros cuadrados y cuenta con 1.500 expositores, está listo para recibir una vez más a participantes de todo el mundo.
Este año, la sala de diseño, el punto culminante de la feria, ocupará un área de 60.000 metros cuadrados y estará cuidadosamente distribuida. Su objetivo es establecer un nuevo estándar para el diseño de interiores en China y, en particular, exhibirá nuevos productos de marcas de diseño de clase mundial.
Por separado, el salón contará con tres pabellones que exhiben muebles tapizados de alta gama: dos en sofás y otro, ecológico, en el sueño inteligente. Éstos ocuparán una superficie total de 90.000 metros cuadrados y reunirán a primeras marcas nacionales e internacionales, además de ofrecer a los visitantes una visión de escenarios de vivienda de alta calidad.
Junto con la exhibición principal, CIFF Shanghái albergará las sub-exposiciones CIFF WMF Machinery, CIFF Commercial Office Space, CIFF Trend Life Aesthetics y CIFF Urban Outdoor. Cubrirán toda la cadena de la industria del mueble residencial, desde el principio hasta el final.
Con la asistencia de unos 100 000 distribuidores y 50 000 diseñadores, CIFF Shanghái 2023 está a punto de convertirse en un importante evento de la industria. Servirá como una plataforma estratégica para que las empresas colaboren con socios a nivel nacional y mundial. También se centrará en atraer compradores internacionales ofreciendo servicios exclusivos destinados a fomentar las colaboraciones comerciales.
Desde su creación en 1998, CIFF se ha enfocado consistentemente en mercados de calidad, exhibiciones y tiendas integradas, y complementado las mejores marcas de diseño con marcas líderes en la industria. Hoy en día, se ha convertido en una importante feria de muebles que se celebra dos veces al año en Guangzhou y Shanghái.
Este año, CIFF Shanghái está haciendo un esfuerzo concertado para conectarse con compradores globales y fomentar la cooperación internacional. A través de la internacionalización, la globalización, la promoción y la invitación multicanal, la feria tiene como objetivo atraer compradores profesionales de todo el mundo y construir una plataforma internacional para la cooperación económica y comercial.
CIFF Shanghai 2023 es un símbolo de resiliencia y resurgimiento, que proporciona una plataforma para que los actores de la industria se conecten, intercambien ideas y exploren posibilidades futuras. La feria da una calurosa bienvenida a compradores de todo el mundo y espera facilitar una cooperación comercial exitosa.
Fuente: CNW