Mujer Acusada tras Fatal Accidente el Día de una Boda en West Vancouver

To shared

Una mujer de West Vancouver ha sido acusada de conducción negligente después de una tragedia en el día de una boda que dejó dos personas muertas y siete heridas.

El martes, Hong Xu de 64 años, fue acusada de conducir sin la debida atención y cuidado.

Se alega que el 20 de agosto de 2022, Xu condujo un Range Rover hacia un grupo de personas que celebraban una boda en un camino compartido en el bloque 400 de Keith Road.

El camino es un tramo privado que conduce a tres viviendas en un callejón sin salida de Keith Road en el barrio Cedardale.

Dos mujeres de entre un grupo de alrededor de 50 personas murieron en el lugar y seis personas resultaron heridas, incluyendo a dos en estado crítico. La conductora también fue hospitalizada.

Once ambulancias, un helicóptero ambulancia, personal de bomberos y rescate, la policía de West Vancouver y los servicios a las víctimas acudieron al accidente mortal.

«Nuestros agentes y los servicios a las víctimas han estado en contacto con las víctimas y sus familias a lo largo de esta investigación para brindarles apoyo y actualizaciones», dijo la oficial Nicole Braithwaite en un comunicado de prensa.

En ese momento, la policía de West Vancouver dijo que una mujer de unos 60 años estaba saliendo de su casa por un camino compartido cuando chocó con un grupo que asistía a una boda que se encontraba reunido en el camino.

«Fue un incidente trágico que ocurrió en lo que debería haber sido el día más feliz de alguien», dijo Braithwaite en ese momento. «Esto es una tragedia para todos los involucrados».


To shared