Nuevas y extravagantes ofertas gastronómicas en la Exposición Nacional Canadiense (CNE)

To shared

En la edición de este año de la Exposición Nacional Canadiense, conocida como «The Ex», los visitantes podrán disfrutar de una variedad de sorprendentes alimentos, entre ellos helado con sabor a hamburguesa con queso, papas fritas de pepinillos y una cena de macarrones rosados servidos con caviar en un bol de pan. Este evento, que cumple 144 años, se llevará a cabo en Toronto y se presenta por segundo año consecutivo después de una pausa forzada debido a la pandemia.

El director ejecutivo de la CNE, Darrell Brown, asegura que los asistentes al área de las Puertas de los Príncipes de Toronto pueden esperar una serie de comidas inusuales y nuevas atracciones, incluyendo montañas rusas. Además, se presentará una enorme noria llamada «Superwheel», que se elevará sobre el recinto ferial y tendrá cabinas con aire acondicionado.

El evento también contará con la actuación del artista drag Tynomi Banks y una exhibición de objetos de la banda Pink Floyd.

Brown destaca que la CNE se encuentra en una posición financiera sólida, ya que el año pasado asistieron 1.5 millones de personas, lo que generó un beneficio de 15 millones de dólares.

La Exposición Nacional Canadiense de este año se llevará a cabo desde el 18 de agosto hasta el 4 de septiembre. Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia culinaria única y de entretenimiento variado en este evento icónico que reúne a personas de todas partes del país.


To shared