Las ciudades más y menos educadas de Canadá se encuentran en Ontario

To shared

Según una encuesta no oficial realizada por Preply, se ha determinado que las ciudades más y menos educadas de Canadá se encuentran en la provincia de Ontario. Esta encuesta consultó a más de 1,500 residentes canadienses en 44 ciudades que han vivido allí durante al menos un año, buscando evaluar la frecuencia de comportamientos irrespetuosos en su entorno. Los resultados revelaron que dos de las tres ciudades más rudas de Canadá están en el Área Metropolitana de Toronto (GTA), con Vaughan, Ontario, en el primer lugar con un puntaje de 8.05 y Brampton, Ontario, en el tercer lugar con 7.05. La calificación promedio de «educación» para las ciudades canadienses es de 5.22.

Vaughan obtuvo una alta calificación debido a la prevalencia de personas que están demasiado absortas en sus teléfonos en público y la falta de expresión de gratitud cuando otro conductor permite el cambio de carril. Otras ciudades de Ontario que se encuentran entre las más rudas incluyen a Windsor en quinto lugar, Thunder Bay en sexto y Sudbury en noveno.

En contraste, el GTA también alberga la ciudad más educada de Canadá, Markham, Ontario, con un puntaje de 2.91, atribuido a su diversidad cultural. Otras ciudades como Chatham-Kent, St. Catharines, Oakville, Kingston y London también se destacan en la lista de ciudades educadas. Además, Preply también evaluó cuáles ciudades canadienses utilizan más lenguaje soez y cuáles tienden a disculparse con más frecuencia, y Burlington lidera en ambas categorías.

Si bien estos resultados ofrecen una perspectiva interesante sobre las percepciones de educación y rudeza en diferentes ciudades canadienses, es importante recordar que se trata de una encuesta no oficial basada en opiniones personales, por lo que debe tomarse con precaución.


To shared