Jack Antonoff y Margaret Qualley se han convertido oficialmente en la última pareja casada de Hollywood. La estrella de «Maid», de 28 años, y el exitoso productor musical, de 39 años, se casaron y pronunciaron sus votos en una ceremonia llena de celebridades en Nueva Jersey el sábado, según informa People.
Entre los nombres de alto perfil que asistieron a la hermosa celebración se encuentran Taylor Swift, Channing Tatum, Zoë Kravitz y Lana Del Rey. Swift, colaboradora frecuente de música con Antonoff, causó revuelo en las redes sociales este fin de semana cuando llevó a una ola de fanáticos a la cena de ensayo de la boda el viernes.
Qualley fue vista en una fiesta posterior a la boda luciendo un elegante y sencillo vestido blanco con tirantes a juego. Su cabello estaba peinado en un corto y elegante bob.
La pareja se comprometió en mayo de 2022, llamando la atención de todos cuando Qualley fue fotografiada con un brillante anillo en el dedo en el Festival de Cannes. En una publicación de Instagram desde entonces eliminada, la hija de Andie MacDowell y Paul Qualley confirmó el compromiso en una serie de imágenes que mostraban el llamativo accesorio.
La pareja comenzó a salir en 2021 y ha sido inseparable desde entonces, finalmente haciendo pública su relación a principios de 2022 en el Almuerzo de Premios AFI en marzo.