Después de poner en pausa algunos eventos de fin de semana debido a las interrupciones causadas por incendios forestales locales y restricciones de viaje, el Penticton Speedway vuelve a la pista con actualizaciones en su próxima temporada de carreras.
El Speedway anunció en su comunicado de prensa del viernes que fusionará el evento Iron Driver previamente programado, originalmente previsto para el 26 de agosto, en el muy esperado evento Fall Brawl el 9 de septiembre.
«Esta combinación promete un espectáculo espectacular que incluye una alineación ampliada que abarca categorías como Late Models, RPR Street Stocks, Hit to Pass y la Hornet Class Championship», anunciaron. «Se espera que el evento Hit to Pass encienda aún más la emoción con su emocionante competencia de Tug of War y Burn Out».
Para aquellos que asistan al Fall Brawl, el Penticton Speedway se ha asociado con el South Okanagan Events Centre para dar a los fanáticos presentes en el evento la oportunidad de participar en un sorteo para ganar un par de entradas para el concierto de Steel Panthers programado para el 28 de septiembre.
En el día de la carrera, se elegirán a dos ganadores. Tanto los asistentes en el lugar como aquellos que adquieran sus boletos con anticipación en línea recibirán entradas para participar en el concurso.
El fin de semana del Campeonato de la serie Avion Motorsports RS1 ahora está programado para el 7 de octubre. El evento es la carrera por el Campeonato para los pilotos de las series Cup y Challenge.
«Esto es algo que nunca antes habíamos organizado en el Speedway. También contará con los populares autos de la clase Legend en el evento de Carrera. Esto muestra autos de carrera de nostalgia de tamaño 5/8, atrayendo a pilotos hábiles de todos los rincones del oeste de Canadá».
Para aquellos que habían comprado boletos en línea previamente, ahora pueden canjear los boletos por cualquiera de los cuatro eventos de carreras restantes o solicitar un reembolso.