El príncipe Harry hizo una aparición sorpresa en una proyección previa de su serie documental de Netflix ‘Heart of Invictus’ en California el lunes. Los asistentes a un cine AMC en Chula Vista, condado de San Diego, recibieron la visita del propio Harry, que dijo: “Ustedes van a ver ‘Heart of Invictus’, que ha sido los últimos dos años en proceso, antes que nadie”, según informó People. Añadió: “Así que saldrá el miércoles. Ustedes van a verlo esta noche, o al menos dos episodios (para) despertar el apetito por el resto. Pero es bueno estar de vuelta en San Diego”.
ET afirmó que Harry asistió a la proyección porque “quería hacer algo especial para la USO y saludó a los fans, que incluían militares activos, guerreros heridos y miembros de familias militares”. Al parecer, no había cámaras de prensa en la sala y su aparición sorpresa no estaba planeada.
Una sinopsis de la serie recién estrenada dice: “La serie sigue a un grupo de competidores extraordinarios de todo el mundo, todos ellos miembros del servicio que han experimentado lesiones o enfermedades que les han cambiado la vida, en su camino hacia los Juegos Invictus La Haya [en 2022]. La serie de varios episodios se une a los competidores mientras entrenan, y en el camino revelan poderosas historias de resiliencia y esperanza. La serie también sigue a los organizadores mientras trabajan para preparar los Juegos junto con el equipo de cada nación, apoyando a los competidores así como a sus amigos y familiares”.
El lanzamiento se produce antes de los Juegos Invictus 2023, que se celebrarán entre el 9 y el 16 de septiembre en Düsseldorf, Alemania. Harry y Meghan Markle estarán presentes.
Harry -que lanzó los Juegos por primera vez en 2014- y la organización de Meghan, Archewell, se asociaron con la Fundación Invictus Games para el lanzamiento.
‘Heart of Invictus’ ya está disponible en Netflix.