Un conserje ha sido detenido tras una presunta agresión sexual a un estudiante en una escuela de Toronto a principios de este año. La policía de Toronto dice que recibió una llamada en mayo, después de que un estudiante denunciara que había sido agredido sexualmente en una escuela del área de Wilson Avenue y Dufferin Street. El Centro de Defensa de los Niños y Jóvenes abrió una investigación y dice que se hizo un arresto el 18 de agosto.
El detenido es Sureshkaran Paramanathan, de 50 años y residente en Markham, Ontario. Está acusado de cinco cargos de agresión sexual, cinco cargos de interferencia sexual y un cargo de exhibir los genitales a una persona menor de 16 años con fines sexuales. La policía dice que el sospechoso ha sido conserje en la escuela desde abril de 2013.
Los investigadores piden a cualquier persona que pueda tener información sobre el caso que se ponga en contacto con ellos. También solicitan a los padres y tutores que hablen con sus hijos sobre la seguridad personal y la prevención del abuso sexual.