Air Canada se ha disculpado por haber expulsado a dos pasajeros que se quejaron de encontrar vómito en sus asientos durante un vuelo de Vancouver a Montreal.
Según el periódico The Sydney Morning Herald, los pasajeros, Landon Daley y su novia, descubrieron restos de vómito en los reposabrazos, las almohadas y las mantas de sus asientos asignados.
Daley dijo que le pidió a la tripulación de cabina que limpiara los asientos, pero que le dijeron que no había personal de limpieza disponible y que debía hacerlo él mismo con toallitas desinfectantes.
Daley se negó a limpiar los asientos y le pidió a la tripulación que le asignara otros asientos vacíos, pero le dijeron que el vuelo estaba lleno y que no podía cambiar de lugar.
Daley dijo que entonces le pidió hablar con el capitán, pero que la tripulación le dijo que si seguía insistiendo, lo sacarían del avión.
Finalmente, Daley y su novia fueron escoltados fuera del avión por agentes de seguridad y perdieron su vuelo.
Air Canada dijo en un comunicado que lamentaba el incidente y que había ofrecido a los pasajeros un reembolso completo, un crédito de viaje y una compensación adicional.
La aerolínea dijo que estaba investigando lo ocurrido y que tomaría medidas para evitar que se repitiera.
“Nos disculpamos sinceramente por la incomodidad y el estrés que esto causó a nuestros clientes”, dijo Air Canada.