La policía de Windsor ha incautado drogas valoradas en más de 120 mil dólares canadienses (unos 95 mil dólares estadounidenses) tras una colisión entre dos vehículos en Lakeshore, una localidad situada al este de Windsor, en la provincia canadiense de Ontario.
El hecho ocurrió el miércoles por la mañana, alrededor de las 9:30 horas, en la intersección de la carretera 22 y la calle Patillo. Según la policía, uno de los conductores implicados en el choque huyó del lugar a pie, dejando su vehículo abandonado. Los agentes que acudieron al lugar encontraron una gran cantidad de drogas en el interior del vehículo, entre ellas cocaína, heroína, fentanilo y metanfetamina.
La policía inició una búsqueda del sospechoso, que fue localizado y detenido poco después en las inmediaciones. El hombre, de 36 años y residente en Windsor, fue arrestado y acusado de varios delitos relacionados con el tráfico de drogas y la conducción imprudente. La policía también se incautó de una suma de dinero en efectivo que llevaba el sospechoso.
La policía ha indicado que se trata de uno de los mayores decomisos de drogas realizados en la región en los últimos años. Asimismo, ha señalado que el otro conductor involucrado en la colisión no sufrió heridas graves y que la investigación sobre el caso continúa abierta. La policía ha pedido a cualquier persona que tenga información sobre el hecho o que haya sido testigo del mismo que se ponga en contacto con ellos o con la línea anónima de Crime Stoppers.