Meghan Markle se da un capricho en In-N-Out cerca de su casa de Montecito

To shared

Meghan Markle no pudo resistir el antojo de la popular cadena de hamburguesas fundada en California, In-N-Out. La semana pasada, la duquesa de Sussex fue vista al volante de su propio coche mientras se dirigía al restaurante de comida rápida con una amiga. Markle, de 42 años, fue fotografiada con gafas de sol y sonriendo mientras ella y su acompañante charlaban en su Range Rover negro mientras esperaban las famosas hamburguesas de In-N-Out.

La salida se produjo mientras el marido de Markle, el príncipe Harry, estaba fuera de la ciudad por los Juegos Invictus 2023 en Düsseldorf, Alemania. En una entrevista anterior con Variety, la pareja reveló que In-N-Out es uno de los favoritos de Harry, y Markle compartió que les gusta “sorprender” al personal del local cercano a su casa. “Hay uno en el punto medio entre Los Ángeles y nuestra zona. Es muy divertido pasar por el drive-thru y sorprenderlos”, dijo al medio el año pasado.

“Ellos conocen nuestro pedido”, añadió antes de que Harry revelara que su preferido es el doble doble con patatas fritas y una coca-cola, mientras que Markle suele pedir una hamburguesa con queso y patatas fritas con un acompañamiento de jalapeños.

El avistamiento, en el local de In-N-Out cerca de la casa de 14,6 millones de dólares de Markle y el príncipe Harry en Montecito, marcó la segunda vez en menos de una semana que la actriz fue vista conduciendo por su cuenta. Unos días antes, fue vista conduciendo por Montecito, lo que supuso la primera vez que Markle fue vista al volante en más de tres años. La última vez que se la vio conduciendo ella misma fue en enero de 2020 cuando se dirigió al aeropuerto internacional de Victoria en Canadá para recoger a una amiga alrededor del momento en que ella y Harry anunciaron su decisión de renunciar a sus deberes reales.


To shared