Los Bombers se preparan para el duelo con los Argos, líderes de la liga

To shared

Los Winnipeg Blue Bombers se enfrentarán este sábado a los Toronto Argonauts, el equipo con el mejor récord de la CFL. El partido se jugará en el IG Field de Winnipeg y promete ser un choque de alto nivel entre dos de los favoritos al título.

Los Bombers, actuales campeones de la Copa Grey, tienen un récord de 5-1 y lideran la División Oeste. Los Argos, por su parte, tienen un récord de 6-2 y encabezan la División Este. Ambos equipos vienen de ganar sus últimos partidos y quieren mantener el ritmo.

El entrenador de los Bombers, Mike O’Shea, dijo que respeta mucho a los Argos y que espera un partido muy disputado. “Tienen un gran equipo, con jugadores muy talentosos y experimentados. Sabemos que será un desafío muy grande para nosotros”, dijo O’Shea.

El quarterback de los Bombers, Zach Collaros, se reencontrará con su antiguo equipo, al que dejó en 2019. Collaros dijo que tiene buenos recuerdos de su etapa en Toronto, pero que ahora solo piensa en ganar con los Bombers. “Estoy muy contento aquí, con mis compañeros y con la afición. Queremos darles una alegría y seguir en lo más alto”, dijo Collaros.

El partido entre los Bombers y los Argos será el más atractivo de la novena semana de la CFL, que también tendrá otros tres encuentros: Hamilton contra Calgary, Montreal contra BC y Saskatchewan contra Edmonton.


To shared