Investigan la muerte sospechosa de un hombre en una carretera forestal de la Costa del Sol

To shared

La policía de la Costa del Sol está investigando la muerte sospechosa de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en una carretera forestal cerca de Sechelt. La víctima ha sido identificada como Henry Doyle, de 58 años, residente en Vancouver.

Según el Equipo Integrado de Investigación de Homicidios (IHIT), Doyle fue visto por última vez el 15 de septiembre, cuando salió de su casa en Vancouver con una motocicleta de tierra. El 18 de septiembre, su cuerpo fue hallado en la carretera forestal Sechelt Inlet, a unos 75 kilómetros al norte de Vancouver.

La policía de la Costa del Sol consultó con el Servicio Forense de la Columbia Británica y determinó que la muerte era sospechosa, por lo que llamó al IHIT para que se hiciera cargo de la investigación. El IHIT también difundió una foto de la motocicleta de tierra que Doyle había llevado a la zona y que fue encontrada cerca del cuerpo.

El sargento Frank Jang, portavoz del IHIT, dijo que se trata de un caso “inusual” y pidió la colaboración del público para esclarecer lo ocurrido. “Necesitamos hablar con cualquiera que haya estado en la carretera forestal Sechelt Inlet entre el 15 y el 18 de septiembre y que haya visto a Henry Doyle o su motocicleta”, dijo Jang.

Jang también solicitó a los familiares y amigos de Doyle que compartan cualquier información relevante sobre sus actividades o motivos para ir a la Costa del Sol. “Estamos trabajando para reconstruir los últimos días y horas de vida de Henry Doyle y determinar por qué murió”, dijo Jang.


To shared