El cantante de country Hardy ha anunciado que pospone su gira “A Rock Tour” después de haber sido ingresado en el hospital por sufrir graves ataques de ansiedad y pánico. El artista compartió la noticia con sus fans a través de sus redes sociales, donde publicó una foto suya en una camilla.
Hardy explicó que llevaba varios días sintiéndose mal y que finalmente decidió acudir al médico, quien le diagnosticó un trastorno de ansiedad generalizada. “No sé qué me ha provocado esto, pero ha sido lo más aterrador que he vivido”, escribió.
El músico pidió disculpas a sus seguidores por tener que cancelar los conciertos previstos para las próximas semanas y les agradeció su apoyo y comprensión. “Estoy trabajando con profesionales para superar esto y espero volver al escenario pronto”, dijo.
Hardy también aprovechó para enviar un mensaje de ánimo a todas las personas que sufren problemas de salud mental y les animó a buscar ayuda. “No estáis solos, hay mucha gente que os quiere y os puede ayudar”, afirmó.
La gira de Hardy estaba programada para recorrer varias ciudades de Estados Unidos y Canadá hasta finales de noviembre. El cantante no ha especificado cuándo retomará sus actuaciones ni cómo afectará este contratiempo a sus planes de lanzar su segundo álbum, titulado “Hixtape Vol. 2”.