El equipo de fútbol americano de West Canada Valley logró una contundente victoria por 66-0 sobre South Lewis el jueves por la noche, en un partido que dominó desde el principio.
West Canada Valley anotó 40 puntos en el primer cuarto, con cuatro touchdowns de Brady Stewart, dos de Caden Ludwig y uno de Logan Rubas. Stewart también sumó cuatro conversiones de dos puntos, mientras que Ludwig y Rubas aportaron una cada uno.
En el segundo cuarto, West Canada Valley siguió ampliando su ventaja con dos touchdowns más de Stewart y uno de Cole Maxwell. Stewart completó otra conversión de dos puntos, al igual que Mason Schloop.
En la segunda mitad, West Canada Valley bajó el ritmo pero mantuvo su solvencia defensiva, impidiendo que South Lewis anotara ningún punto. El único touchdown del tercer cuarto fue obra de Brayden Shepardson, que también hizo la conversión de dos puntos.
En el último cuarto, West Canada Valley cerró el marcador con un touchdown de Gavin Babcock y una conversión de dos puntos de Evan Day.
El entrenador de West Canada Valley, Todd Hobin, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo, que mejoró su récord a 4-1 en la temporada. Hobin destacó el trabajo de sus jugadores ofensivos y defensivos, así como el de sus equipos especiales.
Por su parte, el entrenador de South Lewis, Mike Reid, reconoció la superioridad de West Canada Valley y lamentó las lesiones que sufrieron algunos de sus jugadores. Reid dijo que su equipo, que cayó a 0-5 en la temporada, seguirá trabajando para mejorar y aprender de sus errores.
El próximo partido de West Canada Valley será el sábado 14 de octubre contra Dolgeville, mientras que South Lewis se enfrentará a Frankfort-Schuyler el mismo día.