La actriz y empresaria Jada Pinkett Smith ha sorprendido a sus seguidores al revelar que el fallecido rapero Tupac Shakur fue su “alma gemela”. Así lo afirmó en una entrevista con el programa de radio The Breakfast Club, donde habló sobre su relación con el ícono del hip hop, que murió en 1996 tras recibir varios disparos.
Jada y Tupac se conocieron cuando eran adolescentes y estudiaban juntos en la Escuela de Artes de Baltimore. Desde entonces, desarrollaron una profunda amistad que duró hasta el final de la vida del rapero. Sin embargo, la actriz aseguró que nunca tuvieron una relación romántica, aunque sí hubo una fuerte conexión espiritual entre ellos.
“Él fue mi alma gemela. Fue una de esas cosas en las que no puedes explicar lo que era, pero sabes que era algo especial”, dijo Jada, quien actualmente está casada con el actor Will Smith. “Él era como un ancla para mí. Él era alguien que me entendía y me apoyaba”, agregó.
La actriz también confesó que tuvo problemas para aceptar la muerte de Tupac, y que le tomó mucho tiempo superar el duelo. “Fue muy difícil porque no había nadie que pudiera entender lo que yo sentía”, expresó. “Fue muy solitario. Fue muy doloroso”.
Jada también reveló que ha guardado algunos recuerdos de su amistad con Tupac, como cartas y poemas que él le escribió. Uno de ellos lo compartió en sus redes sociales el año pasado, con motivo del cumpleaños del rapero. Se trata de un poema inédito titulado “Lost Soulz”, que según Jada, Tupac le entregó antes de mudarse a California.
La actriz dijo que tiene la intención de publicar todos los escritos de Tupac que tiene en su poder, para que sus fans puedan conocer otra faceta del artista. “Creo que es importante que la gente vea quién era él realmente”, afirmó. “Él era un genio. Él era un ser humano increíble”.