Un hombre de Kelowna es acusado de asesinar a su esposa y a su hija

To shared

Un hombre de Kelowna ha sido acusado de asesinar a su esposa y a su hija de 10 años en su casa el pasado sábado. El sospechoso, identificado como Jacob Forman, de 34 años, compareció ante el tribunal el lunes y se le imputaron dos cargos de homicidio en primer grado.

Según la policía, los cuerpos de las víctimas, Clara Forman y Karina Forman, fueron encontrados en el interior de la vivienda familiar, situada en la calle Bolotzky, en el barrio de Rutland. La policía no ha revelado la causa de la muerte ni el posible motivo del crimen, pero ha indicado que se trata de un caso de violencia doméstica.

Los vecinos y amigos de la familia han expresado su conmoción y tristeza por lo ocurrido, y han descrito a las víctimas como personas amables, felices y queridas. Clara Forman trabajaba como supervisora en un centro de cuidado infantil, mientras que Karina Forman era una alumna de cuarto grado en la escuela Springvalley Elementary. Ambas eran aficionadas al deporte y al aire libre.

Jacob Forman era un trabajador de la construcción y un miembro activo de una iglesia local. Según algunos testimonios, era un hombre tranquilo, religioso y dedicado a su familia. Sin embargo, otros han señalado que tenía problemas con el alcohol y que había mostrado signos de agresividad en el pasado.

Forman permanece bajo custodia policial y se espera que vuelva a comparecer ante el tribunal el 28 de diciembre. La policía sigue investigando el caso y pide a cualquier persona que tenga información al respecto que se ponga en contacto con ellos.


To shared