El delantero Nic Simas fue la figura del partido al anotar tres goles y dar una asistencia en la victoria de Saginaw Spirit por 6-3 sobre London Knights, el sábado por la noche en el Budweiser Gardens. Simas, de 18 años, llegó a 16 tantos en la temporada y se convirtió en el primer jugador de Saginaw en lograr un hat-trick desde el 2019.
Saginaw Spirit dominó el encuentro desde el inicio y se fue al primer descanso con una ventaja de 3-0, gracias a los goles de Simas, Cole Perfetti y DJ Busdeker. En el segundo período, London Knights reaccionó y descontó con dos tantos de Connor McMichael y uno de Luke Evangelista. Sin embargo, Saginaw Spirit no se dejó sorprender y amplió la diferencia con dos goles más de Simas y uno de Damien Giroux.
El tercer período no tuvo más anotaciones y el marcador final fue de 6-3 a favor de Saginaw Spirit, que sumó su cuarta victoria consecutiva y se ubicó en el segundo lugar de la División Oeste de la Conferencia Oeste. London Knights, por su parte, sufrió su segunda derrota seguida y quedó en el tercer puesto de la misma división.
El próximo partido de Saginaw Spirit será el domingo ante Windsor Spitfires, mientras que London Knights se enfrentará el martes a Kitchener Rangers. Ambos equipos buscarán seguir en la pelea por el liderato de su división y por un cupo a los playoffs.