Mujer herida por una bala mientras estaba sentada en un coche en el noreste de Montreal

To shared

Una mujer de 28 años resultó herida por una bala mientras estaba sentada en un coche en el noreste de Montreal el sábado por la noche. Según la policía, el incidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas en la intersección de las calles Fleury y Saint-Michel.

La policía cree que el disparo provino de otro vehículo que se dio a la fuga después del ataque. La víctima fue trasladada al hospital con una herida en el hombro, pero se espera que se recupere.

La policía no ha podido identificar al sospechoso ni al motivo del tiroteo. El portavoz de la policía, Jean-Pierre Brabant, dijo que la mujer no tenía antecedentes penales y que podría tratarse de un caso de identidad equivocada.

La policía ha acordonado la zona y ha desplegado un equipo de peritos para recoger pruebas. También están revisando las cámaras de seguridad y entrevistando a los testigos para obtener más información.

Este es el último de una serie de tiroteos que han sacudido a Montreal en los últimos meses. Según las estadísticas de la policía, se han registrado 32 homicidios y 136 tiroteos en lo que va de año, lo que supone un aumento significativo con respecto al año pasado. El alcalde de Montreal, Valérie Plante, ha pedido más recursos para combatir la violencia armada y ha instado a los ciudadanos a colaborar con la policía.


To shared