Un delincuente federal con tatuajes en la cara que se burló de la orden de arresto en su contra ha sido detenido por la policía, según informa el medio local Ottawa Citizen.
Se trata de Daniel Joseph Mousseau, de 33 años, que estaba en libertad condicional tras cumplir una condena por robo a mano armada y otros delitos. Mousseau tenía una orden de arresto desde el pasado 8 de octubre, cuando incumplió las condiciones de su libertad condicional.
La policía emitió un comunicado el pasado viernes pidiendo la colaboración ciudadana para localizar a Mousseau, al que describió como un hombre blanco, de 1,75 metros de altura, con el pelo castaño y varios tatuajes en la cara, incluyendo una lágrima debajo del ojo izquierdo y una cruz en la frente.
Mousseau respondió al comunicado publicando un mensaje en Facebook en el que se burlaba de la policía y decía que no iba a entregarse. “No voy a ir a la cárcel por algo que no hice”, escribió Mousseau, que también adjuntó una foto suya con una sonrisa burlona.
Sin embargo, su actitud desafiante no le sirvió de mucho, ya que fue arrestado el sábado por la noche en el centro de Ottawa, según confirmó el Ottawa Citizen citando fuentes policiales. Mousseau fue trasladado a la cárcel y se enfrenta a nuevos cargos por violar su libertad condicional.