Los Toronto Raptors se reencontraron con el triunfo tras tres derrotas consecutivas, al vencer por 130-111 a los Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum. Los Raptors dominaron el partido de principio a fin, con una gran actuación colectiva y un excelente trabajo defensivo sobre las estrellas de los Bucks, Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard.
Los Raptors contaron con seis jugadores con dobles dígitos en anotación, liderados por Pascal Siakam, que logró 26 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. El ala-pívot camerunés fue el mejor de los suyos, mostrando su versatilidad y su acierto desde el perímetro. También destacaron Dennis Schroder, que aportó 24 puntos, 4 rebotes y 11 asistencias desde el banquillo, y Scottie Barnes, que consiguió un doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes.
Los Raptors impusieron su ritmo desde el primer cuarto, en el que se escaparon por 14 puntos de ventaja. Los Bucks intentaron reaccionar en el segundo periodo, pero los Raptors mantuvieron la diferencia gracias a su eficacia ofensiva. En la segunda mitad, los Raptors no dieron opción a los Bucks, que se vieron superados en todas las facetas del juego. Los Raptors anotaron 19 triples, capturaron 51 rebotes y repartieron 34 asistencias, demostrando su superioridad.
Los Bucks sufrieron su segunda derrota seguida y se quedaron con un balance de 2-2. Su mejor jugador fue Malik Beasley, que salió desde el banquillo para anotar 20 puntos. Antetokounmpo y Lillard tuvieron una noche discreta, con 16 y 15 puntos respectivamente, muy por debajo de sus promedios habituales. Los Bucks acusaron la falta de ritmo y de química de su nuevo dúo estelar, que llegó esta temporada tras un traspaso con Portland Trail Blazers.
Los Raptors mejoraron su récord a 2-3 y se situaron en el octavo puesto de la Conferencia Este. Los Raptors mostraron una gran mejoría respecto a sus anteriores partidos, en los que habían perdido ante Chicago Bulls, Philadelphia 76ers y Portland Trail Blazers. Los Raptors recuperaron la confianza y la ilusión de cara a sus próximos compromisos, en los que se enfrentarán a equipos como New York Knicks, Brooklyn Nets o Boston Celtics.