La policía de Montreal está buscando a un hombre de 94 años que desapareció el sábado por la mañana en el barrio de Lachine. El anciano, identificado como Joseph Lévesque, fue visto por última vez alrededor de las 11 a.m. cerca de la calle Notre-Dame Este.
Según la policía, Lévesque tiene problemas de memoria y podría estar desorientado. Mide 1,65 metros, pesa 68 kilos, tiene el pelo gris y los ojos azules. Vestía una chaqueta azul, un pantalón gris, una camisa a cuadros y un sombrero negro. Llevaba una bolsa de lona verde y un bastón.
La policía pide a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Lévesque que se comunique con el 911 o con la línea de información confidencial al 514-393-1133.
La desaparición de Lévesque se suma a otros casos recientes de personas mayores que han sido víctimas de accidentes o de violencia en Montreal. El pasado viernes, un hombre de 94 años fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en el este de la ciudad y quedó en estado crítico. El mismo día, una mujer de 87 años fue asesinada por su hijo de 60 años en el barrio de Ahuntsic-Cartierville. Y el pasado marzo, dos personas de 89 y 92 años murieron en el incendio de un edificio en el Viejo Montreal.