La temporada navideña ha comenzado oficialmente en el centro comercial Devonshire Mall de Windsor, Ontario, con la llegada de Santa Claus en helicóptero el sábado 18 de noviembre. Cientos de niños y familias se congregaron en el estacionamiento del centro comercial para dar la bienvenida al hombre de rojo, que aterrizó a las 10 a.m. acompañado de la Sra. Claus y sus elfos.
Después de saludar a la multitud, Santa se dirigió al interior del centro comercial, donde se instaló en su trono para recibir las cartas y los deseos de los niños. Los visitantes pudieron tomarse fotos con Santa y disfrutar de las decoraciones navideñas, que incluyen un árbol de Navidad de 12 metros de altura, un tren en miniatura y un pueblo de jengibre.
Santa estará disponible para las fotos hasta el 24 de diciembre, con horarios que varían según el día de la semana. Los interesados pueden reservar su cita en línea o acudir al centro comercial sin cita previa. El costo de las fotos es de $15 por una foto impresa o $25 por un paquete digital. También se aceptan donaciones de alimentos no perecederos para el banco de alimentos local.
El centro comercial Devonshire Mall es uno de los muchos lugares de Canadá donde se puede ver a Santa este año, después de que la pandemia de COVID-19 cancelara muchos de sus eventos el año pasado. En otras ciudades, Santa también participa en desfiles, mercados y espectáculos de luces, con medidas de seguridad para prevenir el contagio del virus.