La recaudación de fondos con campanas navideñas tiene un buen comienzo en Yorkton

To shared

La campaña de las campanas navideñas de la organización benéfica Ejército de Salvación ha tenido un buen comienzo en Yorkton, una ciudad de la provincia de Saskatchewan, en Canadá. La campaña consiste en colocar huchas con forma de caldero y voluntarios que tocan campanas en diferentes lugares para recaudar dinero para las personas necesitadas.

Según el capitán del Ejército de Salvación en Yorkton, Ed Dean, la campaña ha recaudado más de 20.000 dólares canadienses en las primeras dos semanas, lo que supone el 40 por ciento de su objetivo de 50.000 dólares. Dean dijo que la respuesta de la comunidad ha sido “increíble” y que espera alcanzar la meta antes de Navidad.

El dinero recaudado se destina a financiar los programas y servicios que ofrece el Ejército de Salvación en Yorkton, como el banco de alimentos, el refugio de emergencia, el asesoramiento y la ayuda espiritual. Dean dijo que la demanda de estos servicios ha aumentado debido a la pandemia de COVID-19 y que la campaña de las campanas navideñas es vital para mantenerlos.

La campaña de las campanas navideñas del Ejército de Salvación es una de las más grandes y reconocidas de Canadá. Se realiza en más de 2.000 lugares en todo el país y apoya una amplia gama de programas del Ejército de Salvación. Según una encuesta de opinión pública, más de la mitad de los donantes del Ejército de Salvación eligen dar a una campana navideña como su principal método de donación.

Los que quieran hacer una donación a la campaña de las campanas navideñas del Ejército de Salvación pueden hacerlo con efectivo o tarjeta de crédito en las huchas, o también pueden hacerlo en línea en la página web havenofhope.ca. La campaña se extenderá hasta el 24 de diciembre.


To shared