El Duque y la Duquesa de Sussex se unen a veteranos para el curling en silla de ruedas en Vancouver

To shared

En un emocionante encuentro en el hielo, el equipo de curling en silla de ruedas de Vancouver tuvo el honor de contar con la presencia del Duque de Sussex y el famoso cantante Michael Bublé como compañeros de equipo. Aunque su precisión en el lanzamiento desde la silla de ruedas dejaba algo que desear, tanto el Príncipe Harry como Bublé demostraron ser expertos en los tiros de eliminación durante el evento. Este emocionante partido marcó el inicio de los Juegos Invictus 2025, que se llevarán a cabo en Vancouver y Whistler en colaboración con cuatro Primeras Naciones: Lil̓wat7úl (Líl̓wat), xʷməθkʷəy̓əm (Musqueam), Sḵwx̱wú7mesh (Squamish) y Tsleil-Waututh.

Los Juegos Invictus 2025, que incluirán deportes de invierno por primera vez desde su inicio, están programados para el 6 al 15 de febrero de 2025. Más de 500 competidores de 20 naciones participarán en disciplinas adaptadas como el esquí alpino y nórdico, skeleton, voleibol sentado, versiones en silla de ruedas del rugby y baloncesto, y, por supuesto, el curling en silla de ruedas .

El Príncipe Harry, fundador y patrocinador de la Fundación Juegos Invictus, ha estado comprometido con el bienestar de los veteranos heridos, enfermos o lesionados. Su participación en el curling en silla de ruedas en Vancouver es un testimonio de su apoyo continuo a estos atletas valientes. ¡Los Juegos Invictus 2025 prometen ser un evento inspirador y lleno de espíritu deportivo.


To shared