Brenda Cerén fue la figura de la selección femenina en la clasificación a Copa Oro tras su hat-trick ante Guatemala, pero ya piensa junto al resto del plantel en el debut de Copa Oro que será ante una de las favoritas como es la selección canadiense. Cerén expresó: “Sabemos que todos los partidos van a ser difíciles, incluso el de Guatemala también lo fue. Todos los equipos se han preparado de la mejor manera, son rivales diferentes, muy complicados y vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera”
La atacante del Atlas femenil comentó que una de las claves para el éxito que ha tenido la selección es la cantidad de años que arrastran como grupo y que todas tratan de trabajar a la perfección en cuanto a la estrategia del profesor Erick Acuña. Cerén destacó la unión del equipo y la disciplina impuesta por el entrenador, lo que ha contribuido al rendimiento del grupo .
Cerén, quien firmó un triplete ante Guatemala en la ronda preliminar de Copa Oro, rompió su sequía goleadora y expresó: “Fue una bendición poder anotar, tenía buenas sensaciones, pero jamás esperé anotar tres goles. Tenía días de estar pateando y no entraban el balón, pero Dios siempre te da las cosas cuando menos las esperas y fue algo importante porque nos dio la oportunidad de clasificar a la primera Copa Oro, lo cual es algo histórico”