Rose Hanbury niega los rumores de un romance con el Príncipe William.

To shared

El 20 de marzo de 2024, Rose Hanbury, la Marquesa de Cholmondeley, negó públicamente cualquier alegación de un romance con el Príncipe William, futuro Rey de Inglaterra. Los rumores de un supuesto romance entre Hanbury y el Príncipe William han estado circulando durante años, alimentados por especulaciones en internet sobre la salud de Kate Middleton, la Princesa de Gales.

Una teoría de conspiración popular y completamente infundada que resurgió la semana pasada sugiere que Middleton y el Príncipe están en camino al divorcio y que los medios británicos están “lanzando suavemente” la próxima relación de él con Hanbury al traer su nombre de vuelta a la conversación1.

Sin embargo, parece que Hanbury está respondiendo a los chismes. En una historia publicada por Business Insider, sus abogados dijeron que «los rumores son completamente falsos». Esta parece ser la primera vez que Hanbury ha abordado públicamente el chisme.

Hanbury y su esposo David Rocksavage, el 7º Marqués de Cholmondeley, han sido parte del círculo social de los reales durante varios años, y se cree que su vínculo comenzó a florecer en parte debido a la proximidad: la extensa mansión de la pareja, Houghton Hall, está ubicada justo al final de la carretera desde Anmer Hall, la casa de campo de 10 habitaciones de los Gales en los terrenos de la finca real, Sandringham.


To shared