El 21 de marzo de 2024, en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico celebrado en Montreal, la pareja canadiense formada por Deanna Stellato-Dudek y Maxime Deschamps se alzó con el oro en la competición de parejas.
Stellato-Dudek, de 40 años, y Deschamps, lograron una puntuación personal récord de 221.56 tras patinar al ritmo de “Interview With a Vampire” en el programa libre. Su actuación les permitió superar a los campeones defensores, Riku Miura y Ryuichi Kihara de Japón, que se tuvieron que conformar con la plata con una puntuación de 217.881. El bronce fue para la pareja alemana formada por Minerva Fabienne Has y Nikita Volodin, que obtuvieron una puntuación de 210.40.
Stellato-Dudek, originaria de Chicago, y Deschamps, de Vaudreuil-Dorion, Quebec, recibieron una ovación de pie del público del Bell Centre antes de que terminaran su programa. Son la primera pareja canadiense que gana el oro desde que Meagan Duhamel y Eric Radford lo hicieran en 2015 y 2016.
Con 40 años, Stellato-Dudek se convierte en la mujer más veterana en ganar un título mundial de patinaje artístico1. Aunque es estadounidense, Stellato-Dudek confía en obtener la ciudadanía canadiense y representar a su nuevo hogar en los Juegos Olímpicos de 2026.