En un reciente artículo publicado en The New York Times, la autora real Tina Brown revela que el Príncipe William y la Princesa Kate están lidiando con una presión inmensa y un futuro incierto debido a problemas de salud en la familia real. Entre estos desafíos se encuentra el reciente diagnóstico de cáncer del Rey Carlos.
La noticia de la enfermedad del Rey Carlos se sumó rápidamente a la intensa atención pública sobre el paradero de Kate Middleton a principios de este año. Además, Kate tomó la valiente decisión de hacer público su propio diagnóstico de cáncer el 22 de marzo.
A medida que la pareja real comienza a planificar su futuro, incluida la posibilidad de ascender al trono antes de lo esperado, están lidiando con una “ola de responsabilidad prematura”. Según Brown, “un tsunami de responsabilidad” se cierne sobre ellos mientras se preparan para convertirse en el próximo Rey y Reina de Inglaterra. La repentina proximidad al trono, especialmente con Catherine enfrentando problemas de salud, los ha dejado desprevenidos y ansiosos.
A pesar de que siempre se esperó que el Príncipe William y la Princesa Kate heredaran el trono del Rey Carlos, la situación se complica debido a la escasez de miembros activos en la monarquía. La ayuda de otros miembros de la familia es limitada, especialmente después de que el Príncipe Harry y Meghan Markle se retiraran de sus deberes reales. El futuro de la monarquía británica está en juego, y la carga de la corona pesa sobre los hombros de esta joven pareja real.
Esperemos que encuentren la fuerza y el apoyo necesarios para enfrentar estos desafíos y llevar a cabo sus deberes reales con dignidad y responsabilidad.