Un hombre fue multado tras ser acusado de volver a ingresar sin autorización a la propiedad de Drake en el exclusivo barrio de Bridle Path en Toronto, con el objetivo de recuperar su bicicleta. Según la policía, el individuo ya había sido acusado de allanamiento en la residencia del famoso rapero a principios de semana y regresó el sábado para recoger su bicicleta.
El hombre se negó a abandonar la propiedad cuando se le solicitó el sábado por la tarde y, como resultado, recibió una multa por una infracción provincial bajo la Ley de Intrusión a la Propiedad. Se trata del mismo hombre que fue gravemente herido en un altercado con los guardias de seguridad de Drake el jueves por la tarde. En ese momento, el hombre fue hospitalizado y la policía no presentó cargos.
Este incidente fue el segundo caso de allanamiento en la mansión de Drake en Bridle Path desde que uno de sus guardias de seguridad resultó herido en un tiroteo de alto perfil fuera de las puertas el martes temprano. Los sucesos ocurren en medio de una disputa de rap entre Drake y Kendrick Lamar, que ha llevado a ambos artistas a intercambiar ataques personales y acusaciones sin fundamento.