Bell Media podría perder intento de descartar caso de derechos de ex-personalidad de CP24

To shared

Bell Media se enfrenta a la posibilidad de perder su intento de desechar el caso de derechos humanos presentado por la ex personalidad de televisión Patricia Jaggernauth. Un informe de la Comisión Canadiense de Derechos Humanos señala que la queja de Jaggernauth plantea “cuestiones serias de derechos humanos que son sistémicas en su naturaleza”.

La comisión encontró una “base razonable” para apoyar las alegaciones de disparidad salarial y discriminación racial, que podrían estar vinculadas a sexo, raza, color u otros motivos prohibidos de discriminación. El informe recomienda que el caso sea remitido al tribunal de derechos humanos si no se resuelve en cuatro meses. Ahora depende del comisionado decidir si acepta la recomendación.

Bell Media ha respondido que toma muy en serio cualquier alegación de discriminación o mala conducta en el lugar de trabajo y está comprometida con un ambiente de trabajo seguro, inclusivo y respetuoso. Mientras tanto, la comisión debe decidir si envía la queja al tribunal de derechos humanos.


To shared