Tres personas han fallecido tras un tiroteo en el vecindario de Don Mills en Toronto, lo que ha provocado el cierre de una escuela cercana. La policía fue alertada sobre disparos en las calles Don Mills y Mallard, al sur de York Mills, poco antes de las 3:30 p.m. Al menos tres personas han sufrido heridas de gravedad desconocida. La escuela Northmount se encuentra actualmente bajo bloqueo y se espera una gran presencia policial en la zona.
Los agentes fueron convocados a las 3:25 p.m. tras informes de sonidos de disparos en el área de Don Mills y Mallard Rds. Tres víctimas adultas fueron declaradas muertas en el vestíbulo de un edificio de oficinas, según la policía. El Equipo de Tareas de Emergencia y la unidad K9 inspeccionaron el edificio.
La policía de Toronto informa que un tiroteo que tuvo lugar en el vestíbulo de un edificio de oficinas el lunes por la tarde dejó tres muertos. Se escucharon disparos alrededor de Don Mills Road y Mallard Road justo antes de las 3:30 p.m. Los informes iniciales sugerían que tres personas habían resultado heridas, aunque la policía no compartió más detalles.
El incidente ocurrió en Mallard Road, cerca de Don Mills Road, al norte de Lawrence Avenue E. La policía fue llamada al lugar alrededor de las 3:40 p.m. y confirmó que las tres víctimas son adultos.