La pareja de toda la vida de Sandra Bullock, Bryan Randall, ha fallecido a la edad de 57 años.
La familia de Randall ha confirmado que falleció durante el fin de semana, después de una batalla de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
En un comunicado dado a PEOPLE, la familia dijo: “Con gran tristeza compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció pacíficamente después de una batalla de tres años contra la ELA. Bryan decidió desde el principio mantener su lucha contra la ELA en privado y aquellos de nosotros que nos preocupábamos por él hicimos lo mejor posible para honrar su solicitud”.
La ELA es un tipo de enfermedad de las neuronas motoras, y también es conocida como la enfermedad de Lou Gehrig.
La familia de Randall añadió: “Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que navegaron por el panorama de esta enfermedad con nosotros y a las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestros compañeros de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con las nuestras.
“En este momento, pedimos privacidad para llorar y aceptar la imposibilidad de decir adiós a Bryan”.
Randall y Sandra, de 59 años, se conocieron por primera vez en 2015, cuando él fotografió el cumpleaños de su hijo Louis.
La estrella de Hollywood, que tiene a Louis, de 13 años, y a Laila, de 10, habló sobre su romance en 2021, cuando apareció en un episodio de “Red Table Talk”.
La actriz dijo en ese momento: “Encontré al amor de mi vida. Compartimos dos hermosos hijos, tres hijos en realidad, la hija mayor de Bryan. Es lo mejor que me ha pasado”.
A pesar de esto, Sandra también insistió en que no tenía ninguna prisa por casarse.
Ella dijo: “No quiero decir que lo hagan como yo lo hago, pero no necesito un papel para ser una pareja y madre dedicada”.