Investigadores independientes examinan la muerte de una mujer en Burnaby.

To shared

La Oficina de Investigaciones Independientes de Columbia Británica (IIOBC) está investigando la muerte de una mujer en Burnaby. Según informes de RCMP, la mujer fue arrestada la noche del miércoles mientras los oficiales investigaban un informe de disturbios. Pasó la noche en la cárcel sin incidentes. Sin embargo, una hora después de su liberación el jueves, la policía recibió otra llamada sobre la misma mujer causando disturbios en un lugar diferente.

La mujer fue nuevamente detenida, pero durante una revisión de rutina, se descubrió que no estaba respirando. A pesar de recibir atención médica inmediata, fue declarada muerta en el lugar. La IIOBC está investigando las circunstancias que llevaron a su muerte y si las acciones o inacciones policiales desempeñaron algún papel en este trágico suceso.

Es fundamental que se realice una investigación exhaustiva para garantizar la transparencia y la rendición de cuentas en casos como este. La comunidad merece respuestas claras y justicia para la mujer fallecida.


To shared