Ryan Phillippe rememora su “caliente” matrimonio con su ex esposa Reese Witherspoon

To shared

El actor Ryan Phillippe ha compartido una foto nostálgica con su ex esposa Reese Witherspoon en una publicación en redes sociales. La pareja, que estuvo casada desde 1999 hasta 2006, aparece en la imagen de hace unos años.

En ese tiempo, tuvieron una hija, Ava Phillippe, nacida en 1999, y un hijo, Deacon, nacido en 2003. “Estábamos ardientes y empapados en la angustia de los años 90”, escribió Phillippe debajo de la foto con Witherspoon. “Fue una época mucho más genial que la actual”, añadió. La foto parece ser de la premiere de la película “Legalmente Rubia” en Southhampton en 2001. Ambos lucían conjuntos a rayas: ella llevaba un vestido halter blanco y negro, mientras que él vestía una camiseta sin mangas de color azul claro.

Reese Witherspoon también reflexionó sobre su matrimonio en sus primeros 20 años en el programa de televisión británico “Lorraine” en 2017. Relacionó a su personaje en la película “Home Again”, quien tiene un romance con un hombre más joven después de años de matrimonio, con su propia vida. “¿Qué haces cuando llegas a los 40 y tomaste la decisión de casarte y tener hijos cuando tenías 25? Quiero decir, me casé cuando tenía 23 años y tenía dos hijos cuando tenía 27. Así que no sé, a veces es bueno conocerse a uno mismo”. Agregó: “Nunca cambiaría nada”.

Posteriormente, Witherspoon se casó con el agente Jim Toth y tuvo un hijo, Tennessee Toth, nacido en 2012. Se divorciaron en 2023 después de 12 años juntos. Ryan Phillippe tiene una hija, Kai, nacida en 2011, con su ex novia Alexis Knapp. Tanto Witherspoon como Phillippe asistieron al lanzamiento del álbum de su hijo Deacon Phillippe en 2023, y Phillippe lo describió como una “noche increíble con familia y amigos”.


To shared