Un niño de seis años muere tras un choque cerca de Barrie, según la policía provincial

To shared

Un niño de seis años perdió la vida el sábado por la noche tras un choque entre dos vehículos en una carretera cerca de Barrie, una ciudad de la provincia de Ontario, al norte de Toronto. La policía provincial de Ontario (OPP, por sus siglas en inglés) está investigando las causas del accidente, que ocurrió alrededor de las 9 p.m. en la autopista 400, a la altura de la salida 98.

Según la OPP, el niño viajaba en un vehículo que se salió de la carretera y chocó contra un árbol. El conductor y otro pasajero resultaron heridos y fueron trasladados al hospital. El niño fue declarado muerto en el lugar. El otro vehículo involucrado en el choque sufrió daños menores y sus ocupantes no resultaron heridos.

La OPP cerró la zona del accidente durante varias horas para recoger pruebas y entrevistar a posibles testigos. La OPP pidió a cualquier persona que tenga información o imágenes del accidente que se comunique con ellos al 1-888-310-1122 o que llame a Crime Stoppers al 1-800-222-8477.

Este es el segundo accidente fatal que ocurre en la autopista 400 en lo que va de año. El 3 de enero, un hombre de 29 años murió y otro de 28 resultó herido en un choque entre un automóvil y un camión en la zona de King City, al sur de Barrie.


To shared