Investigación solicitada por organizadores de manifestación pro-palestina en Toronto ante acusaciones de brutalidad policial

To shared

Organizadores de una manifestación pro-palestina en Toronto exigen una investigación independiente tras las acusaciones de brutalidad policial durante una protesta realizada el pasado fin de semana.

Según Faiza Amin, quien denunció la presunta brutalidad policial en la manifestación, la fuerza policial de la ciudad niega las acusaciones. Los manifestantes pro-palestinos han pedido una revisión imparcial de la conducta policial durante el evento.

La protesta tuvo lugar frente a la División 51 de la policía de Toronto, y se realizaron varias detenciones. El Movimiento Juvenil Palestino de Toronto alega que la policía utilizó tácticas brutales y arrestó a seis personas de manera violenta.

Este llamado a la investigación busca arrojar luz sobre las circunstancias y garantizar la transparencia en el manejo de la manifestación pro-palestina en la ciudad canadiense. La comunidad espera respuestas y rendición de cuentas por parte de las autoridades competentes.


To shared